Menu

PERFIL INSTITUCIONAL


MJN es una empresa privada competente en el mercado de ingeniería y construcción en el Perú, con un merecido prestigio adquirido a través de proyectos de ingeniería y construccion desde la fecha de fundación.

Con mas de 5 años de experiencia, ha desarrollado un estilo de trabajo basado en la calidad, seriedad, eficiencia y eficacia que caracterizan MJN.

Durante estos años, MJN ha participado en la elaboración de proyectos a lo largo de todo el territorio peruano y se enorgullece de haber colaborado con el desarrollo del país, aportando con su organización en la consecución de proyectos.



NUESTRA HISTORIA


La historia comienza en el año 2014 cuando los fundadores deciden asociarse con el fin de “aunar conocimientos para realizar cualquier proyecto”, frase visionaria que recoge nuestra empresa.


Los valores de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia, así como las estrategias trazadas por la organización no surgen de la casualidad ni de una perspectiva cortoplacista sino, más bien, de los principios o cimientos de una gran obra colectiva que es nuestra empresa MJN CONSTRUCTEK SOLUTIONS . De un estilo que nos permite acercarnos cada vez a nuestra visión de ser “el Grupo de servicios de ingeniería y construccion confiable del pais”.


En la historia de MJN CONSTRUCTEK SOLUTIONS siempre ha estado presente la pasión por aprender, el respeto y la apuesta por las personas y su conocimiento, la autonomía responsable, además de una gran capacidad para anticiparse a los retos de los nuevos tiempos y responder a las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y distintos grupos de interés.


MJN CONSTRUCTEK SOLUTIONS es una historia de coherencia con sus valores y compromiso con el Perú. Siempre ha estado presente el afán permanente de ser útiles a la sociedad, trascendiendo desde la ética y el ejemplo, haciendo las cosas con un liderazgo cercano, horizontal, humilde, generador de confianza y atentos a la percepción que tienen nuestros clientes sobre la práctica de nuestros valores y de ir más allá de nuestra obligaciones contractuales.


El Estilo de MJN CONSTRUCTEK SOLUTIONS da cuenta de cómo hacemos las cosas en la organización. Cuál es nuestro estilo de hacer las cosas que nos diferencia de las otras compañías y que creemos ha sido la base para llegar de forma exitosa.